Fotos de Mariela


hello Soy una mujer muy madura y seria, espero conocer chikos con mente abierta y interesantes que sepan respetar las decisiones de cada persona que les guste las chicas lindas como yo.espero conocer personas de buenas intensiones y honestas.soy una chica que disfruta mucho de las fiestas y los centros recreacionales lo interesante es no aburrirse y pasarla bien ustedes no creen lo mismo yo pienso que si gozar de la vida en el buen sentido de la palabra y sanamente porsupuesto.

4 comentarios:

  1. ola mamacita te puedo hacer l ruza i luago para que te la comaz entero mi amor

    ResponderEliminar
  2. hola mujer me gustaria tener contacto contigo! cumplo con tus requisitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola mariela... bueno si estas buscando amistades con ese perfil, pues acá estoy yo a tu orden... herodco@gmail.com
    cuidate y esperare tu msj...

    ResponderEliminar
  4. tenes cara de tramposa mamita ME GUSTA ESO!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares