chicas holandesas

fotos de diana
hola nenes me llamo diana soy de holanda me crie y creci en amsterdan mi ciudad,pero ahora vivo en peru desde hace 4 años,he aprendido bastante de mis amigos peruanos y creo que ellos tambien han aprendido de mi ,compartimos experiencias,anecdotas,amistad y son super buenos les he caido bien por que soy muy buena persona.Termine una relacion de un año y medio por motivos que no lo voy a decir,ahora estoy sola y no tengo enamorado.me gustan los chicos morenitos y que no sean infieles.me despido nenes un besito los quiero mucho bye bye

54 comentarios:

  1. HOLA AMIGA ME GUSTARIA CONOCERTE PPOR MSN TE DIEJO MI CORREO PARA QUE NOS CONTACTEMOS ES DEATHNOTE2100@HOTMAIL.COM ESPERO SABER NOTICIAS DE TI

    ResponderEliminar
  2. hola mi correo es balduino1971@hotmail.com si te decides o interesa algo bueno contactame

    ResponderEliminar
  3. Hola diana quiero desirte q sos hermosisima y creo q lo sabes,vivo en argentina pero soy de paraguay,espero q quieras comunicarte conmigo mi correo es j1988@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola eres muy hermosa
    ojala y agreges
    este mi msn
    duele_amarte-012@hotmail.com
    saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  5. HOLA DIANA , COMO ESTAS ME LLAMO JUAN LUIS VIVO EN LIMA Y DESEO SER TU AMIGO.

    SABES ERES UNA CHICA MUY HERMOSA, MI E-MAIL: juanluis268@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo jos y me gustas mucho y creo que tenemos cosas en comun mi email es:josegtrrz42@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo raul y soy de argentina podemos contactarnos a negrobip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. (alexander aroche@ yahoo.es)

    ResponderEliminar
  9. alexander aroche rodriguez1 de febrero de 2011, 0:54

    Hola eres muy hermosa y me gustaria conoserte soy cubano y del color que te gusta esta es mi cuenta alexander aroche@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es ejancarlo soy costarricense soy el color que ati tegusta mi msn es rodriguezporras2008@hotmail.es espero tener noticias tuyas

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME LLAMO TRAVIS SOY DE ECUADOR, ENVIAME TU E-MAIL A MI CORREO, ME GUSTARIA CONOCERTE, SOS ENCATANDORA, VIAJO MUCHO Y SE QUE PODRIA VERTE EN PERU. tksd_reten@hotmail.com ESCRIBEME.

    ResponderEliminar
  12. hola eres lindisima me gustaria ser tu amigo este es mi correo turbo-651@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola linda yo soy de Bayamo cuba pero vivo en Seychelles en estos momentos te escribí antes pero parece que no te interesa conocer a los cubanos pero como a mi si me interesa conocerte te escribo de nievo esta es mi cuenta Alexander aroche @yahoo.es si quieres me buscas en facebook por Alexander Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. ol amor eres mui guapa
    soi chileno morenito simaptico
    qero conocerte
    agregame msn
    alejandro18libra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy español y me gustaria conocer alguna chica holandesa,he estado alli 3veces y me vuelven loco

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo albert i soy de cusco peru eres muy linda ime gustaria conocerte mi mail es kaninnoka@hotmail.com espertu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Marco, me gusta como te vez en la foto, estas muy bonita?
    Espero saber mas de tí....mi imeil:marcotorrico55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola estas bellisima este es mi coreo cesar28greeneyes@hotmail.com solo amista

    ResponderEliminar
  19. bueno me gustaria en tablar una amistad y con partir ideas mi correo es sergio_172@live.com.mx un beso espero tu respuesta bay

    ResponderEliminar
  20. HOLA BONITA ERES MUY LINDA SOY DE MEXICO VERACRUZ ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI EMAIL
    MAX-ALLISON2011@live.com.mx
    BESOS Y RESPONDEME
    5 DE MAYO DEL 2011

    ResponderEliminar
  21. Espero poder conocerte,me llamo Dante se que no te arrepentiras de eso mi correo es reydante2003@hotmail.com, espero poder conocerte algun dia, te deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo ALEJANDRO y me interesaria mucho conoserte mi correo es capalexhi@hotmail.com espero me puedas contestar

    ResponderEliminar
  23. Hi Diana, How are you? I just want to say, I think you´re very beautiful! I like your green eyes, and wonderful smile! My name is Waldo, I´m Chilean and I live in Concepción, Chile.I have black hair and green eyes, I´d say. I´m a teacher of English, and that´s the reason why I prefered to write in English rather Spanish. I hope you can add me on facebook to know more about you, in any case my e-mail is waldo_arriagada_inxs@hotmail.com I hope to hear from you soon, take care!

    ResponderEliminar
  24. hola diana.
    soy peruano me encantaria conocerte para entablar una linda amistad y quien sabe algo mas. lo mas hermoso del peru aparte de su paisaje es el corazon de la gente, y el mio claro.
    hans_jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola diana estas muy linda bueno espero que me agregues mi e-mail es alanbadboys22@hotmail.com te aseguro que te vas a divertir y a lo mejor encontras lo que estas buscando saludos y hasta entonces

    ResponderEliminar
  26. este es mi correo me podria ayudar quiero aprender english chateando con mujeres de hoanda este mi correo ecuador04031971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola diana,eres muy hermoza,tus ojos verdes hacen juego con tus labios rojos, que parece una fresa madura,tus ojos son dos pedazos de cielo,tengo fe de que me escribiras y podemos ser buenos amigos y si el destino quiere mas que eso...con amigo me conformo por el momento,,,,

    ResponderEliminar
  28. Asu llueven los piropos no tengo mas que decir todo esta dicho mi correo es: pedro_teen2488@hotmail.com eres muy bonita

    ResponderEliminar
  29. me gustaria conocerte mis msn es tranquilo_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola diana yo tambien sufri por lo mismo pero siempre hay algien mas en la vida que tede tu lugar echale ganas me paresesmuy tierna mi mail es balamalvarez@gmail.com espero conoserte y ayudarte aver la vida mas divertida lindos ojos que brillan si sesar de tras de esa bella sonrisa baaaaaay

    ResponderEliminar
  31. HOLA LINDA SOY DE ECUADOR TENIA UNA ENAMORADA Q ERA DE HOLANDA Y FUE UNA RELACION MUY LINDA SABE ME LLAMO MICHAEL MI NUMERO SOY DE ECUADOR LE PROMETO Q SI SE DA LA OPORTUNIDAD DE CONOSERME NO SE VA A DESEPSIONAR DE MI YOU ARE NICE GIRL IS TRUE 090777209 MARCA CON EL CODIGO DE ECUADOR MI MAIL ES PAPIJACK_P1@HOTMAIL.COM ESCRIBAME LA PASAREMOS MUY BIEN QUIERO APRENDER HOLANDES SE CUIDA LINDA TULIPAN

    ResponderEliminar
  32. HOLA DIANA QUE TAL ESTAS,YO SOY DE URUGUAY ,SI QUIERES CONOCER LAS HERMOSAS PLAYAS URUGUAYAS UN DIA CONTACTAME cielo-781@live.com me llamo joaquin soy de montevideo besito

    ResponderEliminar
  33. DIANA: he visto tu foto y observo que eres una chica atractiva y de gran personalidad. Deseo que me aceptes como amigo. Yo soy nacido en Colombia, pero hace 6 meses vivo en los Estados Unidos. Se nos facilita escribirnos por lo que tu viviste en el Perú y por tanto conoces muy bien el idioma español.Mi nombre es Luis y mi correo luberman56@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Diana, me llamo Jorge, tengo 29 años, soy de Peru, pero vivo en Madrid desde hace tres años, y bueno me pareces una chica muy linda, asi que si deseas podemos conversar por mail, mi correo es radamanthys-deadthstar@hotmail.com.

    En verdad me gustaria poder conocerte aunque solo por amistad, el resto pue solo el tiempo lo sabe, yo tambien acabo de salir de una relacion marcada por la infidelidad, y busco a una chica linda, sencilla y que sepa valorar y respetar el amor.

    ResponderEliminar
  35. hOla linda lo que tienes es que conocer un macho cubano para gozar jaja te quiero

    ResponderEliminar
  36. Hola Diana vivo en Perú y me gustaria compartir una amistad contigo, soy un tipo romántico que le gusta mucho la sinceridad y la fidelidad. Por ahora estoy solo a ver si te decides agregame al correo siguiente :
    luis_bjv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola
    apocalipsis_seth@hotmail.com

    soy de cancun mexico
    me gustaria charlar ke tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  38. HOLA LA VERDAD ERES MUY HERMOSAA MEGUSTARIA PODER SER TU AMIGO, AQUI TE DEJO ME MSN elseductor007@hotmail.com tambien te dejo el numero de mi cel es 985 573196 espero saber algo de ti dianita bey

    ResponderEliminar
  39. hola mi correo es angelito_leo92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola...que bueno es saber ,que personas como usted amen el perú y su bella gente,vivo en lima perú, pero no soy natural de la ciudad,naci en un hermoso lugar de la selva ...y en realidad todo el peru es lindo...si podemos contactarnos te dejo mi msn es marco.rucoba@yahoo.com...muchos besos

    ResponderEliminar
  41. hola eres muy linda me encantaria conocerte escribeme a mi correo ivanred86@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. HOLA DIANA ME GUSTARIA CONOCERTE , PODRIAS DARME TU CELULAR PARA ESTABLECER CONTACTO rockCristin_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola guera me llamo ricardo, micorroe es porfiriojose40@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  44. Hola Diana que lindos ojitos tienes, me gustaría al menos conocer al menos de ti ya que no creo ser digno de semejante hermosura como la tuya. Oh, linda chica te saluda un admirador tuyo. MI email es jesmaya_102@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola mi nomdre es jorge isaac,tienes unos ojos muy hermosos,te dejo mi correo para poder conocernos mejor es ji_mp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola dania me gustaria poder charlat contigo en algun momento soy dominicano aqui te dejo mi pin 28690650

    ResponderEliminar
  47. WAO QUE BELLA ERES QUISIERA CONOCERTE SOY GUATEMALTECO MI NUM. 48943298 LLAMAME XFA SOY MORENO Y GUAPO Y ME GUSTAN LAS CHAVAS GUAPAS COMO TU

    ResponderEliminar
  48. hey como te va,,un placer me llamo eddy y conosco el peru..muy hermoso pais y gente calida, soy un hombre maduro de negocios que viaja mucho y vivo en los EEUU y quisiera encontrar una mujer guapa y sincera te interesa mi correo esan2012@yahoo.com bye y good luck

    ResponderEliminar
  49. Ik zie eruit als een doel hello beautiful chicamiuy Ik was in Nederland een aantal jaren geleden is een prachtig land, heb ik een beetje Nederlands geleerd, ik ben een alleenstaande man op zoek naar een partner die is heel schattig en liefdevolle hoop dat we kunnen weten ik woon in Lima, mijn mail is mechanicswm@hotmail.com.
    Ik stuur veel kusjes
    william

    ResponderEliminar
  50. HOLA PRECIOSA, SOY DE MEXICO, ME ENCANTAN LA GUERITAS COMO TU MI CORREO ES JILGUERO9691@HOTMAIL.COM BESITOS MAMI

    ResponderEliminar
  51. HOLA DIANA, MI NOMBRE ES JOSE, SOY DE CHICLAYO-PERU, ACABO DE LEER TU PERFIL Y ME ENCANTO, ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI, CREO QUE PODEMOS SER MUY BUENOS AMIGOS Y QUIEN SABE QUIZAS PODAMOS SER ALGO MAS QUE AMIGOS, ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBAS A joseph_loveyou@hotmail.com o llamame al 979926868......ESPERO MUY PRONTO ME ESCRIBAS....BYEEEE...CUIDATE

    ResponderEliminar
  52. HOLA DIANA, MI NOMBRE ES JOSE, SOY DE CHICLAYO-PERU, ACABO DE LEER TU PERFIL Y ME ENCANTO, ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI, CREO QUE PODEMOS SER MUY BUENOS AMIGOS Y QUIEN SABE QUIZAS PODAMOS SER ALGO MAS QUE AMIGOS, ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBAS A joseph_loveyou@hotmail.com o llamame al 979926868......ESPERO MUY PRONTO ME ESCRIBAS....BYEEEE...CUIDATE

    ResponderEliminar
  53. HOLA DIANA, MI NOMBRE ES JOSE, SOY DE CHICLAYO-PERU, ACABO DE LEER TU PERFIL Y ME ENCANTO, ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI, CREO QUE PODEMOS SER MUY BUENOS AMIGOS Y QUIEN SABE QUIZAS PODAMOS SER ALGO MAS QUE AMIGOS, ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBAS A joseph_loveyou@hotmail.com o llamame al 979926868......ESPERO MUY PRONTO ME ESCRIBAS....BYEEEE...CUIDATE

    ResponderEliminar
  54. Hola diana eres una mujer super hermosa soy colombiano pero vivo mucho tiempo en curazao y me gustaria conocerte y poder entablar una conversacion contigo puedes agregarme al pin 28030BCB hay estare para q conversemos ya me conoseras en fotos cuidate hermosura q estes bien chaoooo

    ResponderEliminar

Entradas populares