mujer atractiva

fotos de dolores

hello hello soy dolores,no se burlen de mi nombre pero asi me llamo.Voy a contarles un pokito de mi vida y mi rutina diaria.trabajo como anfitriona hasta las 5:30 de la tarde luego salgo apuradisima por que llego ami casa eso de las 6:00pm , me alisto rapidamente para ir a mis clases que son desde las 6:45 hasta las 10:45 pm se imaginan lo agotada que es mi vida no tengo tiempo para otras cosas aparte de mi trabajo y mi estudio.pero estoy segura que el esfuerso sera algun dia recompensado,no me queda tiempo para el amor, ni para pasear con mis amigas.chao cuidense...

3 comentarios:

  1. mi mama se llama dolores es bonito como tu
    soi de españa y el amor es una cosa que sale sin buscar
    duejoyas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola how are you?, linda moxa, su bokita esta super wuaaaaaaaa, de primavera, y sus ojitos estas de ensueño, me encantaste soy de Mexico City mi correo es rubenamigote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Dolores, es un nombre muy bonito y español. Mi nombre es Pedro. Yo también trabajo y estudio. Me gustaría iniciar una amistad contigo si fuera posible. Mi correo es efimeroego@hotmail.com

    Besos desde España.

    ResponderEliminar

Entradas populares