rubias bonitas

fotos de jimena

que tal chicos soy jimena,me considero una chica de buenos ideales y buenas costumbres,al mismo tiempo me considero una mujer muy sentimental y sencible,fragil y romantica,alegre y muy cariñosa.Me gustaria conocer chicos que tangan un parentesco conmigo,me refiero en su forma de ser para tener una buena relacion de amigos y si la cosa sigue para mas pues que siga uno nunca sabe de lo que nos depara el futuro.espero parecerles agradable y linda bye bye los quiero mucho..

5 comentarios:

  1. HOLA JIMENA ESPERO CONOCERTE ME INTERESA TU MANERA DE SER TE DEJOMI MSN PARA QUENOS CONOSCAMOS MEJOR ES DEATHNOTE2100@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola! Jimena me pareces una chica muy interesante y que de las cuales ya no hay yo soy tambien muy romantico amable cariñoso sensible trabajador profesionista y con muchas ganas de conocer a alguien como tu si te interesa te de dejo mi correo rehde_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola jimena me gustaria contactarme contigo monstersofrock.leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo quiero conocerte yo soy un hombre soltero

    ResponderEliminar

Entradas populares