bellas italianas

fotos de gretel
hello hello me llamo gretel romina ,soy italiana pero vivo en chile desde hace 7 años y la verdad que me siento como si estubiera en mi natal milan.me siento feliz en santiago y me considero una chilena mas,la gente me trata bien y por eso yo estimo mucho a la gente latina son muy amorosos.estoy sola no tengo compromiso soy una chica libre y espero no seguir mas asi kisas algun galan me pide que sea su novia si ese galan me agrada pues lo aceptare pero aun no llega esa persona.

3 comentarios:

  1. HOLA ROMINA ME GUSTARIA CONOCERTE MAS TE DEJOMI MSN PARA QUE CHARLEMOS Y NOS CONOSCAMOS MAS MI MS ES DEATHNOTE2100@HOTMAIL.COM ESPERO TENER NOTICIAS D ETI

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    soy Octavio,io de Mexico.. mi correo es ayax69@hotmail.com .. me gustaria saber de
    ti .. viajar no es problema y a mi me encanta... me pareces una persona en una etaoa muy interesante y definitoria en tu vida..
    ciaooo!!! Octavio

    ResponderEliminar
  3. hola soy mauricio de ecuador eres muy linda escribeme a mi correo ivanred86@yahoo.es

    ResponderEliminar

Entradas populares