ergentinas lindas

fotos de celena




hola amigos me llamo celena ,alli les dejo cinco fotitos mias y espero que les agrade,soy una chica trankila y hogareña,soy estudiante y en mis ratos libres ayudo a mis padres sobre todo ami mi mama.Termine con mi enamorado y ahora estoy sola y seguire sola almenos hasta que llegue el amor a mi vida y si llega espero que sea un buen chico,estoy segura que ese chico sera el hombre mas feliz del mundo por que soy una buena chica. me voy pero antes les djo un beso mmmuack cuidnese...

13 comentarios:

  1. MUY LINDA Y ESPERO QUE MUY PRONTO ENCUENTRES EL HOMBRE CON EL CUAL SUENAS,Y DIME QUE CUALIDADES DEVE DE TENER ESE HOMBRE Y CUAL EDADES SON LAS QUE CALIFICAN?

    ResponderEliminar
  2. Eres hermosa, tienes una belleza chispeante y transparente! Què hay que hacer para conocerte màs a fondo, por ej tienes Facebook??

    ResponderEliminar
  3. Hoola bonita
    saludos que andes genial
    saludos que hermosa
    zi que zi xD
    duele_amarte-012@hotmail.com
    ese es mi msn salee biie
    besos Thoniio

    ResponderEliminar
  4. hola linda sabes eres una niña muy bonita y me gustaria mucho ser tu amigo siento q tenemos varias cosas en comun saludos. osvi_villa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mi correo edgard373@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaría conocerte y tener una bonita amistad bueno aquí te dejo mi MSN Deyrickz@hotmail.com. Saludos desde Perú. Mi nombre es Ricardo.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaría conocerte y tener una bonita amistad bueno aquí te dejo mi MSN Deyrickz@hotmail.com. Saludos desde Perú. Mi nombre es Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. buscar un amor con valores es muy dificil de encontrar,pero no imposible, me pareces una persona maravillosa con un corazon hermoso, espero poder conocerte para poder intercambiar ideas y sentimientos maravillosas, un besito cuidate y hablale a tu mami de mi.
    hans_jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola en verdad lo unico que puedo decir es que eres preciosa y lo que mas quisiera es conocer un poco de ti y asi tu de mi quisas reunamos las condiciones para hacer la pareja perfecta.Chao y un beso en la carita.....casio@fe.uho.edu.cu

    ResponderEliminar
  10. Hola soy un chico timido y no se decir mucho pero eres muy bella,me gustaria ser tu amigo,mi correo es julito33@googlemail.com un besito y una flor para ti que eres mi bella flor tuyo julito33

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa estas hermosa. mi correo es pedroportillo1990@hotmail.com,soy de colombia.

    ResponderEliminar
  12. hola.chica.tierna.ydulce.eres.encantadora.tienes.unos.ojitos.lindos.y.tu.cara.me.encant.sabes.el.divino.creador.te.hizo.hermosa.me.gusturia.saber.mas.de.ti.me.puedesescrivir.a.leonel6262@gmail.com.muchos.besos.chica.preciosa.bay

    ResponderEliminar
  13. Waoooo no tengo palabras para expresar tu belleza mi amor soy colombiano pero vivo actualmente en curazao y me gustaria conocerte y entablar una buena conversacion con voz jajajaja me encantan las argentinas agregame al pin 28030BCB de verdad eres hermosa t mando un besote mi reina espero tu solicitud

    ResponderEliminar

Entradas populares