chicas de Isabela

fotos de jarilin
chicas de Isabela
hola chicos como estan espero que sigan adelante en sus estudios y en su trabajo,yo por mi parte estoy bien soy una chica de puerto rico,soy latina de corazon y espero conocer muchos amigos de toda latinoamerica,me considero una mujer hermosa llena de cosas buenas y un gran corazon,espero que les guste como soy en mi forma de ser alli queda mi correo agregenme si desean jaja jarilyn_22hotmail.com cuidense .los quiero mucho amigos hasta pronto.

3 comentarios:

  1. hola jarilin mi nombre es jose luis pero puedes decirme pepe luis si gustas..y soy mexicano.. de verdad que eres muy hermosa... te envio mi correo es elvuelo_numero13@yahoo.com.mx.. saludines

    ResponderEliminar
  2. eres cuapa carino pura salvadorena v gue si. cenota en tumirada. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. carino te pudes comunicar a mi mail. vale.

    boher1957@hotmail.com

    yo estoy pronto en el salv.

    ResponderEliminar

Entradas populares