chicas de Pergamino

fotos de cherry
hola espero caerles bien y ser una buena amiga solo les deseo lo mejor de todo.soy una chica bonita y cencilla carismatica actualmente soltera,amante de la musica y del cine me encanta ir al cine ver peliculas mis actores favoritos son:robert de niro y al pacino son unos capos estos actores los admiro bastante y mi actriz favorita es sharon stone tambien me gusta el fubol americano y el basque y soy una admiradora del atletismo me encanta este moreno jamaiquino usaint bolt creo que es guapo pero mas que eso es un extraordinario velocista.

5 comentarios:

  1. :) esteban navarro face
    esteban19@live.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me gustaria conocerla me podria dar su correo

    ResponderEliminar
  3. tienes una mirada angelical muy dulce simplemente bonita pedro_teen2488@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola que linda eres conoceme escribeme a mi correo ivanred86@yahoo.es te espero

    ResponderEliminar
  5. hola! Te dejo mi numero soy de bolivar! Escribime y te paso una foto si keres! Tengo 27 años! Un beso espero tu msj! 2314628131

    ResponderEliminar

Entradas populares