Fotos de Chicas Turquesas

Hola me distingo por Manty pero en realidad mi nombre es matyelita y me dicen por amo Manty jeje.ahora les quiero comentar un poquito de mi soy un poco carismatica, adorable.soy Turquesa pero resido en Peru y ahora me encuentro en los olivos y bueno ya estoy pensando ir a mi tierra natal para vicitar mim amigos que tengo aya en ese pais, pero en Peru tambien tengo grandes amistades que conoci mediante la playa y la discus ;-) juju pero bueno espero que me dejes un comentario o un piropo besos y te me cuidas.

12 comentarios:

  1. hola belleza tropical eres bien hermosa
    escribame juan-carlos1965@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que se´puede decir a un angel como tu,supongo que ya te han dicho todos los piropos.besito.
    daniel_elpadrino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE ME PUEDES LLAMARA AL 990842687.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu sonrisa.
    besos desde México
    att.Sorel
    sorelfox@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa soy juani desde argentina- de buenos aires tengo 21 años te dejo mi mail juani_gesell@hotmail.com. cuidate hermosa besos. mi nun. 011-1569181883

    ResponderEliminar
  6. tkm te dejo mi msm: r_s_gomez@hotmail.com love......me gustaia conocerte..cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte, soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. eres un achica guapa .y con mucho futuro
    bujeno un amix .jeancarlos de chimbote peru bueno que cumplas todos tus anelis trasados , en wl futuro ,bay

    ResponderEliminar
  9. ccomom te digi , que cumplas . tus anelos
    eapero conocerte ,algun dya so el destino lo permote .mi nombre jeancarlos cl944423110veo que ers una chica tranquila por esi te dejo my cl mi desdei es tener amix fuera de chimbote
    bayyyy,,, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola manty soy de peru y eres bonita agregame zambinho_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. amor soy mexicano vivo y trab en usa besitos mandame un texto a mi cel yo te llamare puedo hir a conoserte ok 2254366441 luis martinez

    ResponderEliminar

Entradas populares