Fotos de Micaella Muriel, Canadienses

Hola Mi nombre es Micaella soy Canadiensa, bueno aca me ven por que me recomendaron esta web ya que me dijeron que es como hi5 pero solo para chicas y mujeres como lo quieran llamar, es eso el motivo que les dejo 3 fotos mias para comentes y me digas si soy linda o fea :-). Pero antes quiero decirles que soy universitaria del 5to semestre de Administracion y Gerencias Empresariales en la universidad de Canada mi edad es de 19 añitos bueno aun soy muy chica pero busco amistad para platicar y tener mas amigos en el mundo cuidate un besote. Espero que me dejes un piropo para que me conquistes muack

15 comentarios:

  1. hola amor me gusta todo de ty me gustaria conocerte y aser una relalcion formar contigo me gustaria que me agregue a tu correo el mio es silfamanuel@hotmail.com un veso muakkkk en esa voca tan linda que tu tiene

    ResponderEliminar
  2. Hola linda estas super todo lo tienes en su punto eres como una rosa con toda su belleza en su esplendor
    besos escribime a juan-carlos1965@hotmal.com

    ResponderEliminar
  3. hola Micaella, la verdad eres muy bonita mi nombre es antonio vivo en mexico me gustaria ser tu amigo en alguien que puedas confiar

    saludos antonio

    ResponderEliminar
  4. ha por cierto lo olvidaba mi correo es pecjja@hotmail.com


    atte antonio

    ResponderEliminar
  5. mi correo es pecjja@hotmail.com

    atte antonio de mexico

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTEMENTE HERMOSA

    besos desde México
    att.Sorel
    sorelfox@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola saludo linda sabes eres una niña muy hermosa , me gustaria mucho conocerte ok.saludos desde mexico osvi_villa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. te dejo mi msm para poder charlas......r_s_gomez@hotmail.com......eres bellisima ..te lo bajaria la luna solo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante, yo de ti me enamoré.r_s_gomez@hotmail

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte, soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    Eres muy linda la verdad, contigo me casarìa sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  11. si que real mente eres hermosa si yo me encontrara un a lampara mágica le pediría al genio que me con seda un deseo de conocerte en persona cuídate hermosura

    ResponderEliminar
  12. micaella estas muy preciosa soy de macuspana tabasco espero que lo leas yo
    me pregunto que estara pasando en el cielo que los angeles estan bajando a la tierra lo x micaella

    ResponderEliminar
  13. de seguro ya tendras 20 años pero seguiras estando igual de hermosa, espero agregues bryanjpp_789@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola Micaella, eres bella como una rosa te felicito por seguir tu carrera me gustaría conocerte y ser tu amigo. al ver tu mirada mi vista paralizo .espero que me agregues .gust_10_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola la verdad eres muy linda sigue adelante con tu carrera universitaria que es la base dwe tu futuro la verdad sales muy linda en estas fotos me encantarie ser tu amigo para asi formalizar un noviazgo mi correo es jupiter432@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares