chicas de Reconquista

fotos de pauli
nenes amigos como estan heee yo bien y ojala que ustedes tambien,soy pauli vivo en Reconquista para los que no son de argentina pues reconquista es una linda ciudad de argentina tan hermosa ciudad como las chicas que vivimos alli jaja.Los que quieren saber mas de mi les dejo mi correo: miss_paulis@hotmail.com los chicos que desen agregarme que sean personas de buenos sentimientos asi como yo.Me encanta la musica romantica el cine,hacer deporte etc.En resumen soy una linda chica una gran mujer romantica y hogareña.

6 comentarios:

  1. Hola me encantaría conocerte y tener una bonita amistad bueno aquí te dejo mi MSN Deyrickz@hotmail.com. Saludos desde Perú. Mi nombre es Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. hola paulis todo bien bueno me gustaria conocerte y divertirnos soy un chico buena onda mi email es alanbadboys22@hotmail.com bueno saludos y hasta entonces

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa como estas sos muy linda como quiera tenerte a mi lado para darte todo mi cariño y mi amor besítos me encanta tus labios sos hermosa soy de tucuman me llamó martín tengo 24 años besos cuídate linda

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa como estas sos muy linda como quiera tenerte a mi lado para darte todo mi cariño y mi amor besítos me encanta tus labios sos hermosa soy de tucuman me llamó martín tengo 24 años besos cuídate linda

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME GUSTARIA SER TU AMIGO MI CORREO marcoavell@yahoo.com.ar UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy de reco...quierouna amistad con vos...te gustaria...sos muy hermosa

    ResponderEliminar

Entradas populares