chicas de Villa Aberastain

fotos de princesa
chicas de Villa Aberastainhola nenes soy argentina y espero conocer chicos de argentina y de todos los paises,es bueno conocer personas de todos los paises y saber mas ambos uno de otros.Me gustan los chicos atleticos y alegres,soy una persona que sabe valorar a sus amigos y el respeto ante todo.De las cosas que mas amo en el mundo es la musica siempre me ha gustado el rock el pop,admiro al rey del rock and roll elvis presley aun me gusta su musica como en el primer momento en que lo escuche,y el fue un galan de galanes guapisimo elvis,aparte que aodro la musica tambien no les puedo negar mi pasion por el deporte siempre trato de hacer deporte salira correr,ir al gimnasio,voley,basketball.Bueno espero que les aya parecido una chica linda cincera un beso cuidense.

4 comentarios:

  1. hola !! espero q estes bien.. soy Ayax.. de Mexico y estoy de momento en Argentina por temas de trabajo.. me gustaria saber de ti.. es posible?? seria todo un honor.. mi correo ayax69@gmail.com....
    saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. heyyy muy linda ud , espero poder hablar contigo fire.stelar@gmail.com si gustas me agregas y charlamos besos que estes bn

    ResponderEliminar
  3. druidrecords@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola eres muy bonita mi email es rodi639@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares