chicas de Misiones

fotos de Evelyn
chicas de Misionesque tal lindos chicos se que estan bien y me alegro,nada mejor que la felisidad espero conocer chicos hacer amistad con gente de otros paises.Soy buena chica honesta,aveces me pongo seria pero generalmente estoy alegre y sonriente.Soy una amante del rock clasico de la musica disco fiel a los miticos the beatles y the rolling stones los iconos del rock y de los legendarios guitarristas jimi hendrix y erick klapton.Seguro que a ustedes tambien les gusta el rock creo que a todo el mundo le gusta el rock.

2 comentarios:

  1. hola evelyn, yo soy Freddy y voy a ir a posadas en septiembre. Conversemos para que me orientes un poco sobre lo mejor que puedo hacer por allá :-)
    Agrégame o escríbeme a freddie@live.cl
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Evelyn,
    Tienes una hermosa sonrisa!
    me gustaria saber mas de ti y estar en contacto contigo.
    soy de oaxaca, mexico.
    mi correo es gfsl_memo@hotmail.com
    agregame, me gustaria conocerte mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares