nenas de Buenos Aires

fotos de andrea
nenas de Buenos AiresQue tal mis lindos latinos soy andrea de Buenos Aires la bella argentina tal y como lo dicen todos somos un pais con grandes personajes tanto en el futbol como en la musica.Tenemos al maximo representante del fubol a nivel mundial que es:diego armando maradona y actualmente a: lionel messi y en cuanto a la musica tenemos al genial:gustavo cerati y charly garcia jaja no es que sea presumida solo que me siento tan orgullosa de ser argentina.Busco encontrar chicos que sean aficionados a las artes marciales que prectiquen este deporte espero conocerlos soy una chica cencilla linda y alegre.

6 comentarios:

  1. hola soy gede soy de peru te cuento un poco de mi estudio negocios internaconales aparte liderazgo y gitarra . cuido mis abrazos mis besos y me guardo en el area sexual no tomo no me gusta la bebida tampoco fumo ni voy a las discotecas me llevo mal vcon las personas k mienten y los hipocritas voy los domingos a los hospitales ago drama coreografia mimos con el proposito de regalar sonrisa a los niños k estan internados no me pagan por k no es un trabajo yo solo lo inicie . bueno te dejo mi correo bye warlike.gede.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que hermosa eres.....te dejo mi msm: r_s_gomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola como estas espero q bien. te cuento me llamo leo soy de bs as de la zona d caballito tengo 26 años, soy chef en la semana . los findes d semana custodia de seguridad y permanencia en locales bailables
    soy cariñoso fiel compañero tierno dulce cuido mucho ala persona q esta a mi lado trato d darle mucho amor. espero q me agreges si queres saber mas agregame besitos... sergioleo_85@hotmail.com t espero besos y que sigas super bien

    ResponderEliminar
  4. Hola soy tato a mi también me gusta mucho las arte marciales yo hago kinboxer me gustaría conocerte mas te dejo mi face y mi cell :tato rosas / 1555602929 hasi chateamos

    ResponderEliminar
  5. dejo mi face para alguna jovencita entre 17 a 22 Damy Villano II...

    ResponderEliminar

Entradas populares