mujeres de Formosa

fotos de clara
mujeres de Formosa
hola chicos,espero les agrade almenos un poquito.Me describire un poquito en mi forma de ser:soy comprensiva un poco dormilona jaja y en general buena chica.Entre las cosas que me gusta es escuchar musica,salir a caminar ya sea sola o acompañada,tambien salir a correr,ir de compras,platicar con las personas.Siempre sonreir ante los malos momentos y piedras que en el camino de la vida se presentan y tomarlo con calma no olviden que a mal tiempo buena cara chau besos.

4 comentarios:

  1. Hola Clara como has estado espro muy bien m encantaria conosert, a mi m agrada practicar el futbol y el basquet, soy buena onda un poco dsmadroso, tambien m gusta escuchar musica csi d todo, dvs en cuando salgo a correr y m encanta conoser a nuevas personas.

    T djo mi correo: darkangel_12-09-88@hotmail.com

    Espro charlar contigo pronto Clara bye.

    ResponderEliminar
  2. mmi mail dibenedetto83@hotmail.com mi numero 3722333935

    ResponderEliminar
  3. ME IMAGINO LO QUE SABRAS HACER CON ESA LINDA BOQUITA, CARNOSA Y DULCE, SOY VICTOR SALINAS DE SALTA, SOY PLAYBOY, ING. INDUSTRIAL MP:45345 MI TELEF ES 03873414854...MANDAME EL TUYO Y TE BUSCO CIELO Y TIERRA...PLISSSS, BESITOS DONDE MAS TE GUSTEEE.

    ResponderEliminar
  4. Hola clara sos muy linda cuando quieras salir a pasear a caminar o a tomar algo estoy yo si queres te dejo mi celu 3704-356160

    ResponderEliminar

Entradas populares