chicas de Quilmes

fotos de lorena
chicas de Quilmesapreciados y estimados seguidores de esta pagina de chicas soy Lorena Olivera me considero una chica linda muy amiguera y sobre todo cencilla.Para los que piensan que el amor se busca estan muy equivocados,el amor no es algo que se busca el amor es algo que llega por si solo en el momento que uno menos se lo imagina mas inesperada asi que no piensen que estoy en esta pagina para buscar novio no no solo busco amistad,ahora si kisas entre risas y bromas surge algo mas que amistad surge un sentimiento inesperado kisas puede suceder uno nunca sabe,pero mi intension es conocer amigos.Quieren saber a que me dedico pues soy comerciante;detesto las mentiras,amo la cencilles y me encanta el dialogo.Grasias.

1 comentario:

  1. Hola Lorena, nose si t acordarás de mi, soy Luciano, hacía feria c mi mamá cerca del oasis, t acordás? Bueno, espero q estés bien, besos...

    ResponderEliminar

Entradas populares