chicas de Fortaleza

fotos de carmen
chicas de Fortalezahola bebes soy carmen beuno que les digo de mi la verdad es que me considero una linda chica o entre las chicas lindas,tengo un buen corazon soy muy sentimental y muy romantica me gusta la musica de alejandro fernandes y alejandro zans y de los baladistas en ingles me encanta su musica de bryan adams y foreigner,me gusta ver peliculas,animes,futbol.Soy super hogareña me apasiona cocinar y creo que cocino rico tengo mi sazon.Espero que les aya agradado mi persona amigos les deseo de lo mejor un beso cuidense.

2 comentarios:

  1. Eso es verdad parece que un angel se callo del cielo y lo esta buscndo es mejor que se esconda para que no se la lleve al cielo de nuevo buenom quisera ser su amigo y que me podria agregar a su correo este es mi correo abogado_dx_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustas para un serio relacionamiento mi tlf 0034 605366921 mi coreo archiacuario@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares