nenas de Dolores

fotos de sol

bueno nenes soy sol y asi de radiante como el sol soy yo jaja,soy una linda nena solo busco un millon de amigos de brasil,argentina,chile,peru,españa,etc etc de todo el mundo siempre escucho todo tipo de musica me fascina y tambien me gusta ver peliculas series y animes tambien.uno de mis pasatiempos favoritos es leer obras literarias de famosos celebres autores latinoamericanos de fama mundial como por ejemplo gabriel garcia marquez,el chileno pablo neruda y este genuino escritor y poeta peruano cesar vallejo que me encantan sus obras,inigualable este poema suyo los heraldos negros,sabe plasmar muy bien el profundo sentimiento y nostalgia del las entrañas del alma.ademas soy fanatica del futbol.byeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares