mujeres de Santa Cruz De La Sierra

fotos de laura
mujeres de Santa Cruz De La SierraHolaa amigos espero que les guste mi forma de ser,soy una chica boliviana y me encanta conocer otras culturas otras personas saber mas de ellos jajajaja.Soy cariñosa muy romantica,admiro alos futbolistas mas que nada a leonel messi es un chato lindo y muy talentoso,que gana mucho dinero divertiendose eso es lo mejor que te puede pasar que te paguen millones por hacer lo que mas te gusta;que ironias de la vida no,hay quienes tienen tan poco y hay quienes tienen tanto dinero que no saben que hacer con ello,es hora de que reflexionemos un poco por que le mundo esta cada vez mas loco.no se que decir de tanto que hay que decir un besito nenes cuidense lo quiero mucho.

1 comentario:

  1. Saludos muy linda..bueno yo soy chileno y bueno si le interesa.. este es mi msn pixanga_uc@hotmail.com Saludos y muchas bendiciones! =)

    ResponderEliminar

Entradas populares