nenas de Santa Cruz

fotos de keytinenas de Santa Cruz
Bueno la verdad amigos no se que decirles y no me gusta describirme ni halagarme como otras personas lo hacen,yo soy como soy y punto los que creen que soy linda chica que lo crean pero no me considero ni mas linda ni mas fea que nadie,creo que todas las personas somos bellas y todas las personas somos diferentes,si de hablar de la belleza se trata pues un par de lineas quedaria corto,por que asi como hay distintos tipos de inteligencia tambien hay muchos tipos de belleza entre las que destacan la belleza fisica,espiritual,interna,ideal,etc,etc.Una persona feita fisicamente puede ser la persona mas linda mas hermosa y mas bonita que puede haber y eso es lo que realmente yo valoro y lo que todos deveriamos valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares