chicas de La Paz

fotos de Mika
chicas de La Pazsoy mika chicos espero caerles bien,me gustan los chicos morenitos y que sean altos y cuerpones,soy una chica muy romantica y sentimental estoy segura que algun dia cuando me case sere una buena esposa romantica cariñosa y consentidora y tambien una excelente madre para mis hijos.Claro que tengo muchos defectos y tambien tengo virtudes pero el chico que me ame tiene que aceptarme como soy estoy segura que ese chico sera el hombre mas feliz del mundo.bye besitos cuidense.

10 comentarios:

  1. Hola: Belleza
    Antes de todo como estas espero que muy bien, la verdad estas muy linda, es la mujer mas Hermosa que jamás he visto en mi vida, me
    Has llamado con toda la belleza que el destino
    Te has regalado, para mi has robado toda la Belleza de las mujeres de nuestro mundo me he estas matando con estos ojos, estos la píos u este piel, hermosa.mi vida aquí tienes mi email
    (mahfud2003es@yahoo.es)pues mi Reina me despido de ti con un Beso enorme.
    Desde España.

    ResponderEliminar
  2. Wuooo que bella, sin palabras, lo unico que te puedo decir es que me agreges a MSN, el.janop@hotmail.com

    Tengo 22 Años, Soy de Chile y bueno... espero conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. como dicen que los angeles no existen, tu eres la mejor representacion de ello,preguntarte como estas seria una ofensa porque estas muy bien, sabes me encanta tu forma de pensar,y espero poder conocer esas virtudes y defectos aunque creo que no tengas defectos. espero ganarme ese cariño que brindas y tambien hacerte la mujer mas feliz del mundo.
    hans_jorge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. agregame para ke charlemos fire.stelar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola como estas bueno aparte de hermosa mmmmm´

    hey casi soy lo que te gusta hehehe un poco de gim me aria falta haha

    encerio que linda eres me gustaria que pudieramos platicar conocernos mejor salir a dar una buelta comer un helado una cafe no se algo asi

    cuando puedas agregame sip graziazzzzzzz
    ala que mal educado soy heheh me llamo kleyder chao te cuidas espero platiquemos pronto yefo_s.e.t.h_2@hotmail.com
    chito ps

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm encerio que linda eers tutis que linda que linda..

    ala agregame jejeje porfa att kleyder

    ResponderEliminar
  7. hola estas muy bella eres fenomenal quiro ser tu amigo me aceptas mi vida

    ResponderEliminar
  8. que linda eres pocas personas como tu me gustaste demasiado me gustaria que fueras madre de mis hijospero primero entablar una relacion linda

    ResponderEliminar
  9. mi correo es jupiter432@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hey preciosa linda mirada por ti viajaria a conocerte mamana mismo mi correo esan2012@yahoo.com

    ResponderEliminar

Entradas populares