lindas nenas de Argentina

fotos de noelia
lindas nenas de Argentinasoy una chica linda y espero conocer lindos chicos que no sean egoistas ni presumidos por el contrario que sean humildes y cencillos,soy muy celosa si amo a un chico quiero que sea solo mio y de nadie mas no comparto lo mio con nadie asi que el chico que me ame tiene que amarme solo ami hasta la muerte y sere su princesa hasta la muerte jaja me encanta la musica me encanta el reggaeton y sobre todo daddy yankee es todo un capo en su genero.Soy una seguidora de la seleccion argentina veo las jugadas los goles de messi y me emociona es definitivamente el sucesor de maradona aunque a maradona no le llega ni a los talones,pero es un exelente futbolista yo se que si se esfuerza mucho algun dia llegara a ser siquiera la cuarta parte de lo que fue el genio maradona por que maradona solo hay y solo abra uno y nunca mas abra otro jugador con el talento y la genialidad del astro diego armando maradona "el dios" jaja si ps soy fanatica de maradona y siempre lo sere un besito y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares