mujeres de Carlos Tejedor

fotos de danitta
mujeres de Carlos Tejedor
que gusto de estar aqui nenes soy danita espero ser una chica linda para ustedes del mismo modo que ustedes para mi;mi cuidad Carlos Tejedor es un bonito lugar con grandes paisajes y lindas chicas lindas mujeres chicos guapos.Mi proposito de estar aqui es conocer y hacer grandes amigos,pues como a toda chica me gusta escuchar musica cantar salir,aveces me siento nostalgica por las penas de la vida,soy muy romantica sencible que mas le puedo decir bueno soy una gran persona nada mas chauuuu.

1 comentario:

  1. hola danita un gusto de conversar contigo pero en realidad eres una super y hermosa mujer me encantaria conocerte agregame al facebook y al messenger mi facebook es vhugocross_41@hotmail.com y mi messenger es mejores_melodias10@hotmail.com
    bueno ahora me despido de usted bella dama cuidece mucho y besitos bye

    ResponderEliminar

Entradas populares