nenas lindas de Quilmes

fotos de naty
nenas lindas de Quilmeshola hola soy naty Argentina porsupuesto seguidora y fanatica fiel de la mejor banda de todos los tiempos si hablo de soda stereo y muy apegada a la musica me gusta bailar y cantar tambien.Espero me dejen un piropo algun comentario jaja,la playa es mi favorita el gimnasio salir a correr salir a comer algo deliciosos ver peliculas ir de compras todo de todo un poco jaja.Soy una chica realista un poquito revelde pero muy amistosa muy emprendedora sobresaliente me caracterizo por ser muy positiva optimista lideresa.

5 comentarios:

  1. hola linda! me pasas tu mail asi hablamos? t dejo un besito

    ResponderEliminar
  2. hola linda te dejo mi mail si te animas escribeme pinvaz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola hemosa me gustaria comoserte mi correo.pezarro-9-2010

    ResponderEliminar
  4. hola linda no hay duda eres muy hermosa me pareces una mujer muy especial quiero ser tu amigo que dices

    ResponderEliminar

Entradas populares