chicas de Rosario

fotos de dai
chicas de Rosariohola nenes me llamo dai y soy una linda chica de rosario argentina,mi interes de estar aqui conocer chicos amigos lindos seres humanos personas valorables espero conocer gente asi.Me considero una chica sencilla y buena un poco revelde pero con un gran corazon,me gusta verme bien estar en forma hacer ejecicios salir a correr,tambien soy amante de la buena musica y de las lindas peliculas.Fue un gusto estar aqui les deseo exitos en todo un beso hasta pronto chicos.

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Emilio Rímola, soy de Costa Rica, me gusta salir, bailar, ir al cine, viajar, etc, soy una persona joven, alegre y amigable y me gustaría saber de tí talvez hasta hacer amistad si te interesa mi correo es : is0arimola@gmail.com.
    Chao cuidate.

    ResponderEliminar
  2. dai soy de rosario , chico lindo , bueno , me gusta la musica , ver peliculas , leer , vivo solo tengo plata y queria conocerte , que te parece , al diablo lo demas , te dejo mi numero telefonico 4218456... ..llamame porque donde te contacto sino ...???? por cierto me gusta guns and roses..... espero tu llamado ...te dejo el mail , jeremias.cristiano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Entradas populares