chicas tarapotinas

fotos de pilar
Buen dia nenes como les va soy pilar,soy tarapotina chica tarapotina y con orgullo lo digo y siempre me sentire como una privilegiada el haber nacido en esta preciosa parte del peru,quiero hacer amistade con chicos guapos,soy estudiante y espero algun dia ser una gran profesional como todos en el mundo tenemos sueños y metas y estoy segura que los cumplire.Me considero una chica linda una chica hermosa y llena de vida dispuesta a luchas por mis metas y mis sueños fue un gusto chicos hasta luego.

5 comentarios:

  1. BUENO NIÑA GUAPA QUISIERA SER SU AMIGO ME PARECE MUY GUAPA Y INTERESANTE AQUI TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME AGREGES EN EL MESSENGER O EN EL FACEBOOK abogado_dx_89@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. aki bb agregame a mi correo alex_concentido_24@hotmail.com espero q tengas camra pa chatear mejor te espero preciosa...

    ResponderEliminar
  3. hola corazoncito cada vez que te veo me tiro un pedo ..eres la razon de mi existir ya no puedo consevir el sueño sin antes pensar en ti ..chaoo bebita atte..inGº WESLEY REYNA

    ResponderEliminar
  4. hola pilar eres muy hermosa agregame ccuellar_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Q HERMOSA ERES ME LLAMO GENDRIC SOY GUAPO Y ME GUSTAN LAS CHICAS HERMOSAS COMO TU TENGO 20 AÑOS T DEJO MI NUMERO LLAMAME XFA 48943298

    ResponderEliminar

Entradas populares