conocer chicas solteras

fotos de princes
Buen dia chicos amigos es un gusto de saludarles y de antemano presentarme ante ustedes: Me llamo princes vivo en lima soy una bonita chica limeña y me gustaria conocer chicos solteritos y lindos jaja cuando digo lindos me refiero a su forma de ser, lindos como persona por ke lo ke veo en un chico es su interior su manera de ser sus ideales,sus valores.Me encanta salir de vacaciones a algun lugar fuera de la ciudad y conocer lugares nuevos pasar momentos de alegria y felicidad con mis amigas y amigos y compañero de clases por ke estoy estudiando enfermeria.Me considero una linda chica dulce y tierna romantica hogareña tranquila e inteligente un besito a todos chicos cuidense byeeee.

9 comentarios:

  1. hola me gustaria conocerte. edrian2009@hotmail.es agregame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica que tal es un gusto conocerte me gustaria conectarse

      Eliminar
    2. hola chica que tal es un gusto conocerte me gustaria conectarse

      Eliminar
  2. hola le llamo cristian y soy argentino tengo 30 años y me gustaria conocerte. soy enfermero tambien, contesta xfa estaria bueno que me
    escribas linda. mi correo es cristianh@live.com besitos

    ResponderEliminar
  3. que tal me llamo angel si deseas podemos entablar una linda amistas este es mi correo mig_ang1984@hotmail.com, espero seamos buenos amigos

    ResponderEliminar
  4. Hola garota. Como esta? Soy brasileiro. Y me encantaria. Conocerte. rochaemidio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria entablar una relacion contigo la verdad me gusta mucho tu forma de pensar mi correo es jupiter432@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy cubano vivo en miami me gustaria ser tu amigo eres una mujer hermosa email nolbertdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. tu sí que eres una maravilla.

    ResponderEliminar

Entradas populares