conocer chicas arequipeñas

fotos de morena
hola amigos que alegria de estar aqui y tener la oportunidad de conocerlos jaja y que bueno que ahora grasias a las redes sociales podamos hacer mistades y conocer personas de todos lugares.Me gustan los chicos 100% buenos y deportistas no me importa lo fisico ni lo economico lo que veo en un chico es su forma de ser y su interior como ser humano como persona.Al igual que yo me considero una chica buena y una linda chica arequipeña siempre sonriente y alegre.espero conocer chicos asi,un chico que me comprenda y me acepte tal y como soy y me ame mucho.

3 comentarios:

  1. Q.bonita te ves amiga

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría. Conocerte mi vida

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es claudio me encantaria conoserte mi correo es claudiozap-1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares