conocer chicas peruanas

fotos de carolina
Hola chicos como estan mi nombre es carolina y soy una linda chica nacida en arequipa mi tierra linda,mi proposito de estar aqui es conocer personitas lindas hacer amistades,espero conocer chicos de peru y de todas partes del mundo que hablen español,la amistad es lo mas bonito que hay y es un don que debemos valorar las personas.Entre mis que haceres favoritos estan el leer un libro, o jugar voley o simplemete escribir.Espero que lo pasen de lo mejor chicos lindos un besito hasta muy pronto cuidanseee.

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es claudio soy de temuco me encantaria conoserte mi correo es claudiozap-1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches señorita la verdad es un gusto y un placer poder conocer chicas muy hermosas pero sobre todo que valoren mucho la amistad la verdad la felicito espero podamos platicar y entablar una amena conversacion nos vemos cuidate ,mucho y que tengas un buen cominezo de semana bye por cierto y mil disculpas por la mala educación pero es la emocion mi nobre es Alex un gusto mi msn es alexfer24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola presiosa un beso desde miami a tan hermosa mujer mi correo nolbertdm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eres bies z impatica me encantaria conocerte mas este es mi correo a099a9@gmail.com o buscadme en el face? como albin jason gonzález

    ResponderEliminar
  5. un saludo preciosa directamente de mi bello Panama

    ResponderEliminar

Entradas populares