conocer chicas latinas

fotos de yekita
Hola amigos que lindo de estar aqui y poder conocerlos,estoy estudiando y me gustaria conocer chicos lindos de latinoamerica, soy una linda chica romantica y al mismo tiempo me considero una mujer madura y que a su corta edad ya piensa como toda una mujer madura,mi sueño es realizarme como profesional y como persona me encanta salir a correr por las mañanas y estudiar mucho,mi cantante favorito es lady gaga y robby williams y mis actores favoritos son alpacino y mel gibson.Entre muchas otras cosas mas soy muy romantica y es que las chicas romanticas somos las mas lindas y hogareñas jaja cuidenseee byeeeeeeeeeee.

3 comentarios:

  1. hola, corazon estas bien linda. tambien a mi me gustan algunos ideales que persigues como hacer deporte correr en su caso ,estudiar y realizarse y ser romantico cuando la ocación lo amerite. me gustaria conocerte y quisiera saber de donde eres.mi correo an_gel1232@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mandame un mensaje yo te llamare besitos soy mex trab en usa mi cel 2254366441 luis f mtz

    ResponderEliminar
  3. mandame un mensaje yo te llamare besitos soy mex trab en usa mi cel 2254366441 luis f mtz

    ResponderEliminar

Entradas populares