conocer mujeres de lima

fotos de nohelia
Holaa soy nohelia y encantada de conocerlos vivo en lima-peru y soy enfermera, tengo 25 años y me gustaria conocer chicos guapos de buen corazon,inteligentes etc. Me encanta escuchar musica,ver tv,scribir poemas y cuentos.Me gusta mi carrera y amo lo que hago por que ayudo a mucha gente que necesita de cuidados de alguien que se interese por ellos en esos momentos cruciales de alguna enfermedad o algun accidente, lo bueno es que despues de algo malo recapacitan y se dan cuenta de su error.Me considero una chica bonita y super cencilla hogareña y muchas muchas cosas mas.

6 comentarios:

  1. elam trebejo flores22 de enero de 2012, 17:13

    hola como estas me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta? Soy brasileiro y me encantaria te conocer. rochaemidio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda eres una mujer linda quero conoc erte j_arratia@bolivia.con
    estare en lima en dos meses

    ResponderEliminar
  4. Hola... =) !!!!

    I Si .. Eres Linda!!!

    (= !!!!

    Spero Saber Mas De Ti.!!!

    --> Anunaki@Live.Com

    ATT: CheliOz

    ResponderEliminar
  5. me gustan las enfermeras me

    ResponderEliminar
  6. enfermeras?, eso es un engaño. nosotros no necesitamos una enfermera, sino una... ya saben.

    ResponderEliminar

Entradas populares