bellas chicas mexicanas

fotos de angie
holitas me llamo angie,mi hobby es escuchar musica clasica sobre todo lo que es rock clasico,me gusta la musica de los años 60 y 70,me fascina los beatles,los rollingstones,leo dan,rafael y todos los musicos y cantantes de esa decada.Son los mas talentosos y nunca pasaran de moda. estoy sola y me siento bien asi y asi seguire hasta que llege el verdadero amor ami vida,si algun dia llega mi principe azul sere la mujer mas feliz del mundo,un beso cuidense amigos...

3 comentarios:

  1. ola sabes eres muy hermosa tegustaria que seamos amigos

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria que fueramos amigos comparto tu gusto por la musica encuanto a tu principe azul no creo compartir ese gusto jejeje mi dir es ricardo_duck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Angie, soy Daniel,soy un hombre sencillo, tranquilo,RESPETUOSO CON LAS DAMAS COMO VOS,me gusta tu cabello rubio que se enrieda a tu cuello como queriendo jugar con él.TRABAJO Y ESCRIBO POESÍAS,Para tí 1 halago respetuoso,yo autor: ERES TESTIMONIO DE DULZURA
    TU OJOS PUROS, ESTIMULANTES
    CUAL JAZMÍN TU FRESCURA
    ENVUELTA EN SEDA BRILLANTE.

    ----BUSCO AL AMOR- DE MI VIDA- SOY DE -ARGENTINA(LEO DAN)NACIÓ AQUÌ- MI MAIL ES: daniellamas63@hotmail.com Respón-
    deme,Estaré Esperando,A TUS PIES,- DE UN HUMILDE CABALLERO.

    ResponderEliminar

Entradas populares