chicas de chimbote

fotos de elita
chicas de chimbotehola hola me llamo elita martinez moreno,natural de chimbote-peru,me gustaria conocer chicos de chimbote,trujillo,chiclayo,lima ,de todo el peru y de todo el mundo,solo quisiera que sean buenas personas y con buenas intensiones,soy una chica solterita y sin compromiso osea no tengo enamorado,una de las cosas que no tolero es que me crean estupida tonta y piensen que no me doy cuenta de que me estan engañando,bueno asi soy yo,un beso cuidense bye.

18 comentarios:

  1. hoa nena m yamo hanjhor y soy de amazonas-peru m gustari stablecer una amistad kontigo hanjhorfarje_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda me gustaria conocerte mi correo es hombrelatino_ub40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda soy de chimbote sou yn chico romantico detallista algunas veces
    mi correo es shaylo_21_83@hotmail.com si me agregas te contare mas acerca de mi besos

    ResponderEliminar
  4. hola linda bueno soy un chico sincero liberal y divertido si gustas me agregas al email ritt_honter@hotmail.com soy de chimbote

    ResponderEliminar
  5. ola m parecs 1 xik muy atractiva... t paso mi correo: diegode_87@hotmail.com
    spero m agregues para poder ir conociendonos.
    kisses

    ResponderEliminar
  6. estas linda amiga. soy de iquitos me llamo luis rodriguez y si deseas conocerme llamame al celular 965670211. soy alto(1.83) y muy simpatico. ahh y soy fisiculturista.chaoo no te arrepentiras

    ResponderEliminar
  7. hola quiero sexo contigo amor soy capas de chuparte esa vagina y ese ano y ps hacerte que chupes mi pene erectil hasta q salga mi lecheche mi amor este es mi msn elbanbi-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. EL ANONIMO DIJO :hola nena me gustaria entanblar una bonita amistad contigo mi correo es sextacuadra2010@hotmail.com bueno soy un chico bueno y amigable con las mujeres y soy respectosa con las mujres mas informacion por correo nena bye ...nena intima ....

    ResponderEliminar
  9. quisiera conocerte soy de chimbote msn es tranquilo_172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. no pasa nada con tu cara menos sera con tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  11. estas hermosa mas hemosa pero hermosa seria tenerte en un hotel si te gusta me puedes llamar a este numero de cel 943647106 y mi correo es gonzalez3079@hotmil.com

    ResponderEliminar
  12. HOLA ELITA:
    SÈ QUE JAMÀS ME LLAMARÀS, PORQUE UNA REYNA TAN BONITA COMO TÙ, NUNCA BAJARÌA SU MIRADA POR UN SIMPLE PLEBEYO QUE SOY YO.
    ME HALAGARÌAS QUE ME ESCRIBIERAS A:
    solo-soy-en-la-vida@hotmail.com
    DÈJAME TU CORREO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ELITA:
    ACASO PODRÈ MIRARME EN TUS OJOS ALGÙN DÌA.
    SUERTE NO CREO QUE TENGA. PERO AL FIN TUS OJOS DE GATITA QUEDARÀN EN MÌ.

    ResponderEliminar
  14. HOla.!!!! =)

    LinDOs Esos OjoTezzz :D !!!!

    i bueno!!!

    Espero Saber De Ti.!!! =)

    --> Anunaki@Live.Com

    ATT; CheliOz

    ResponderEliminar
  15. hola soy javier me gustaria aser una vonita amixta este es mi facebook javier_elromantico_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola como estas linda me llamo miguel angel soy de ica y me gustaria entablar una linda amistad contigo angelo-es2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola presiosa eres un encanto me gustaria salir coontigo cuando baya a chimbote

    ResponderEliminar

Entradas populares