chicas de Guadalajara

fotos de carolina
chicas de Guadalajarahola amigos como les va ,me llamo carolina y soy una chica super buena persona y buena amiga. me encanta el futbol,soy seguidora de las mas grandes ligas del mundo.es decir las ligas europeas.Pero no dejo de lado mi mexico querido y tambien estoy enterada de todo lo que pasa en la liga mexicana.Soy admiradora y fan numero uno del futbolistas fernando torres "el niño".Actualmente vivo en estados unidos pero por ahora estoy por mexico de vacaciones y quisiera conocer gente y tener amistades. bye bye.

7 comentarios:

  1. ola me yamo alejandro quetal como as estado sabes se nota que eres una chava supersensilla i aparte de eso eres sumamente presiosa my bonita que cualquiera daria todo por tenerte pero ese no es el caso pero sabes abesesnosotros tenemos miedo de enfrentar alas mujeres asi de hermosas como tu sabes porque por miedo aser rechasados iser umillados disculpame por lo que edicho pero le realidad asi es eres muy linda iyo creo que ni de amigo tu me asectarias atte alejandro

    ResponderEliminar
  2. des de el salvador te saluda manuel eres una chica muy herrmosa, muy linda

    ResponderEliminar
  3. osea nop, eres super wuaaaa sincillita, aparte de besucona y ojitos de primavera moxa, mi correo es rubenamigote@hotmail.com+

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Emilio Rímola, soy de Costa Rica, me gusta salir, bailar, ir al cine, viajar, etc, soy una persona joven, alegre y amigable y me gustaría saber de tí talvez hasta hacer amistad si te interesa mi correo es : is0arimola@gmail.com.
    Chao cuidate.

    ResponderEliminar
  5. podria decirte que pareces una chica superficial , pero si es como dices hay chicos que valen la pena en todas partes, uno busca loque quiere encontrar

    ResponderEliminar
  6. ERES UNA NENA MUY HERMOSA Y BASTANTEMENTE GUAPA

    ResponderEliminar
  7. Hola le atinastes a mi.nombre.

    ResponderEliminar

Entradas populares