chicas de nuevo leon

fotos de gaby
chicas de nuevo leonhola bebes les habla Gaby Corpus Jimenez ,soy una chica soltera ,soy de Apodaca- nuevo leon-mexico, soy estudiante y espero ser algun dia una profesional de primera categoria, me gusta bastante la musica sobre todo la musica rock,y me gustaria conocer amigos que les guste bastante el rock.Personalmente me defino como una chica cencilla tranquila y sobre todo justa,odio a la gente injusta y sobre todo a la gente que se cree lo maximo lo mas mas.Un beso bye bye .

2 comentarios:

  1. hola Gaby, comparto tu opinion sobre lo injusto y lo de creerse la maxima estrella, tambien soy de apodaca de huinala, me gusta el rock pero yo mas classico....espero ser una amistad mas para ti te dejo mi correo si quieres conocerme li.tyo2007@hotmail.com saludos y que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar

Entradas populares