lindas mexicanas

fotos de veronica
holita como les va,como te va a ti que estas leyendo y viendo mi foto,dime como te paresco,soy bonita o fea jaja,bueno por ahora estoy trabajando en una heladeria y tambien estudio lenguaje y literatura en la universidad,si ps voy a ser profesora de lenguaje y literatura,tambien les cuento que me gusta ir a nadar en la piscina,es un lugar muy especial para mi por que me siento tan tranquila cuando nado en la piscina y me dvierto mucho,espero que me mandes un comentario bye bye

7 comentarios:

  1. ola como as estado megustaria conoserte

    ResponderEliminar
  2. mamasota estas como quieres te la chupo y no escup

    ResponderEliminar
  3. si te casas conmigo nos vamos a jalisco
    duejoyas@hotmail.com
    animate que el mundo es feliz

    ResponderEliminar
  4. hola linda nadadora bilingue, te ves muy alegre saludos del mexico d.f. rubenamigote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola Linda Vero, how are you?, te ves super moxa y con una linda melodia que es su alegria, tus ojitos parecen dos cielos, donde se asoman dos niñitas traviesas, muchos bss por el viento, mi correo es rubenamigote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Veronica! Como esta? Bem? Soy de Brasil y achei tu foto linda. Me encantaria conocerte. rochaemidio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. SI CLARO ERES BELLA TODAS LAS MEXICANAS SON LINDAS PERO Q LASTIMA Q AQUI EN GUATEMALA NO HAYAN CHICAS LINDAS COMO TU ME LLAMO GENDRIC Y SOY GUATEMALTECO TENGO 22 AÑOS Y SOY D BUENA SEMEJANZA T DEJO MI NUMERO X SIQIERES LLAMARME 48943298

    ResponderEliminar

Entradas populares