chicas de Estado de Mexico

fotos de jeral
chicas de Estado de Mexicohola hola chicos ni nombre es jeral vivo en Coacalco - Estado de Mexico.Les contare un poquito de mi: me apsasiona el modelaje y las pasarelas actualmenete soy una estudiante de modelaje y me gustaria ser algun dia una gran modelo profesional.Me encantaria conocer un chico lindo que le guste conversar salir a pasear ir al cine y que sea cincero y honesto.Me encanta viajar conocer lugares conocer mas gente nuevas costumbre nuevas culturas ya sea en mexico o fuera de mexico un beso bye.

5 comentarios:

  1. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  2. una mirada y belleza sin igual hay en tu alma, eeso y mas, una sonrisa en ti es especial que cambias la vida de cualquier ser mortal. la inmortalidad es poco tiempo para admirarte, es poca esta vida para amarte, y amarte sin conocerte es amar a un sueño,imposible de alcanzar.

    ResponderEliminar
  3. una mirada y belleza sin igual hay en tu alma, eeso y mas, una sonrisa en ti es especial que cambias la vida de cualquier ser mortal. la inmortalidad es poco tiempo para admirarte, es poca esta vida para amarte, y amarte sin conocerte es amar a un sueño,imposible de alcanzar ricardo_duck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy de guerreromexico me gustaria conocerte talvez yeguemos aser buenos amigos

    ResponderEliminar
  5. hola: me llamo oscar, tengo 31, eres muy bonita, pero no quiero molestar, que ricoslabios, amor.bnusco@hotmail.com, 5526756863, busco chica bonita, como tu, que edad tienes, no quiero problemas, bye

    ResponderEliminar

Entradas populares