bellas cubanas

fotos de yamila

hola preciosos les saluda yamila pero pueden decirme yamilita de cariño asi como me dicem mis amigas y mis amigos,les paresco un poco atrevida en la foto ajajaj.pues no piensen mal de mi,esa foto fue en el cumpleaños de mi compañera de clases,y lo pasamos super bien y muy divertido no puedo negarlo me encanta bailar toda clase de musica,me gusta bailar con personas que saben bailar,asi que si sabes bailar pues invitame un dia y salimos jjeje una bromita bueno preciosos me tengo que ir chao chao .....

3 comentarios:

  1. hola!!
    soy Octavio,io de Mexico.. mi correo es ayax69@hotmail.com .. me gustaria saber de
    ti .. he ido un par de veces a tu pais y me gustaria volver para concer un poco mas...
    ciaooo!!! Octavio

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  3. debes saber que me gustaria compartir contigo,que grees,jorge

    ResponderEliminar

Entradas populares