chicas de Aguascalientes

fotos de edna
chicas de Aguascalienteshola como estan me llamo edna tengo 33 años y soy de Aguascalientes (mexico).Me considero una mujer hecha y derecha y amis 33 años he aprendido mucho de la vida.Lo mas lindo que le puede pasar a una persona es amar y ser amado asi que ya saben haganle caso a su corazon no a su caveza.espero conocer gente buena y amable no malcriados y morbosos,el respeto ante todo.Soy una chica soltera pero estoy segura que ya llegara mi pricipe azul.chau chau.

16 comentarios:

  1. hola me yamo jose car los soy de ica tengo 19 años y megus tan las mu jeres de 33años como tu

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    soy Octav,io de Queretaro.. mi correo es ayax69@hotmail.com .. me gustaria saber de
    ti .. me pareces una persona en una etaoa muy interesante y definitoria en tu vida..
    ciaooo!!! Octavio

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DE AGUASKALIENTES ESTE ES MI KORREO

    OSKURIDAD.PERPETUA@HOTMAIL.COM

    saludos e estes bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  5. hola Edna, me gustaria conocerte, saludos

    racero2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Edna espero tener el honor de conocerte mi correo es milanstereo@hotmail.com y fb israel villajara un gran saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa eres lo más hermoso que he visto me encantaría conocérte

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encantas eres un encanto de mujer hermosa y por lo que dices debes ser muy inteligente para mi eres perfecta me encantas ojalá no te moleste mi comentario pero eres tal como te había soñado toda mi vida

    ResponderEliminar
  9. hola...te vez muy lista, simpatica y creo que tambien buena amiga.. yo soy miguel y tengo 34 y me gustaria conocerte... mi correo es inburmike@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Edna,eres una linda persona que sabe el significado de vivir,tus planes y anelos son tan firmes y reales que pronto los veras realizados.Te lo digo por experiencia.Sigue adelante no cambies´´FELICIDADES´´ Jean Pedro 36 años oceguedahurtado.pedro@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola heres alguien que mrese le edifiquen un cstillo. me permitirias ser el arq de tus ilusiones? poncho73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien dijo.príncipe azul aqui estoy

    ResponderEliminar
  13. Hola presisa soy de venezuela mi correo...jccordero1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola presiosa soy de venezuela me encantaria conocerte mi correo...jccordero1974@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. werita linda un saludo y besos

    ResponderEliminar
  16. Llc Eduardo Hernández Garcia
    AGUASNLITES

    ResponderEliminar

Entradas populares