chicas de puerto rico

fotos de tereza
como estan ,hablare un poco de mi,primero se que esta pagina es exclusivamente de chicas en la cual suben sus fotos y buscan hacer amistad y concer gente,por eso subi mi foto y espero que lo encunetren y comenten sobre mi,por ahora estoy sola es decir no tengo novio,mi hobbie es dibujar rostros de personajes conocidos de la farandula mundial y personajes de la historia,me gustan las personas lindas,me refiero a la belleza del alma,no a la belleza del cuerpo,nada mas. Espero que me comenten,bye bye...

1 comentario:

  1. Hola Tere, me encanta tu sonrisa, capaz de pintar muchos corazones de colores lindos, tus ojitos de primavera estas muy wuaaaaa, te mando muchos bss por el viento mi correo es rubenamigote@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares