chicas de Chiapas

fotos de siomara
chicas de Chiapashola preciosos ni monbre completo es siomara torres biyalva.Me gusta salir a pasear ya sea en la ciudada o fuera de la ciudad, me encanta el campo la naturaleza los animales las plantas. soy buena amiga,quisiera tener muchos amigos y amigas de buenos sentimientos y buenas costumbres gente tranquila.Se estaran preguntando a que me dedico pues yo soy estudiante , y tambien se estaran preguntando si soy soltera o no pues claro que soy soltera.chau chau.

16 comentarios:

  1. Cual es tu correo, ponedlo aqui.

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  3. HOLA ERES HERMOSA CONTACTAME SALIDOS MI CORRO ES XNAZGUL@HOTMAIL

    ResponderEliminar
  4. ola nena eres muy linda yo soy de tuxtla me gustaria conocerte mi correo es bones_drift@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola sabes eres muy bonita ya q tambien me gustaria conocerte te mando un cordeal saludo.osvi_villa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA, CUANDO GUSTES SALIR A PASEAR ESTOY A LA ORDEN, ERES MUY LINDA Y ME ENCANTARIAS COMO AMIGA, SABES TENGO PAREJA PERO NO TENGO PROBLEMAS. rafaelcl83@hotmail.com
    IGUAL NOS PONEMOS DE ACUERDO Y SALIMOS

    ResponderEliminar
  7. hola eres muy linda. Si kieres podems salir a pasear donde tu kieras. Yo invito tódo. Mi correo es maja.01@hotmail.com tengo 21.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy linda por cierto, bueno me encanta tu manera de pensar, de ver las cosas, bueno espero conocerte,soy un chico muy lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Emilio Rímola, soy de Costa Rica, me gusta salir, bailar, ir al cine, viajar, etc, soy una persona joven, alegre y amigable y me gustaría saber de tí talvez hasta hacer amistad si te interesa mi correo es : is0arimola@gmail.com.
    Chao cuidate.

    ResponderEliminar
  10. hola andrea que hermosa estas me atrae mucho tus ojos y tu labios en realidad toda eres una diosa digna ganadora de un concurso de entre 2 millones de diosas
    espero pronto saber de ti y tener repuesta creelo que soy buena onda ya te daras cuenta solo dame la oportunidad de conocerte
    mi mail josemujica13@hotmail.com
    mi num 4772884549
    chao reynita hermosa

    ResponderEliminar
  11. Hola te mando un saludo y la verdad me gustaría conocerte este es mi correo: osgt0209@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola espero que te encuentre bien de salud tu y todos tus seres querido y tu también
    bueno pasando los siguiente: bueno linda princesa me gustaría conocerte yo soy de
    aquí de Oaxaca del centro discúlpame si soy muy atrevido por decirte esto eres una
    chica muy hermosa y se be que tienes unos bonitos sentimientos y muy cariñosa y mas
    que nada me gusta tu linda sonrisa que tienes me gustaría conocerte bueno si en ti
    hay posibilidades y tiempo para conocerme que dices espero tu respuesta estos son mis
    numero cel 9511120560 o 9511969018 si algún día se te ofrezca algo o tengas algun
    problema puedes contar con migo como amigos en lo bueno y en lo malo.

    nota: se cocinar y lavar a mano y lavadora también soy un estuchito de monería conos-
    eme y no te arrepentirás sale cuídate mucho tu y todos tus seres queridos espero que
    te guste este poema.

    Dos o tres minutos, dos o tres horas
    ¿Qué significan en nuestra vida?

    No mucho, pero sí contó como tiempo.
    Pero minutos de oro y horas sublimes.

    Si sólo las usaríamos de vez en cuando
    para hacer feliz a alguien, hacer sonreir a alguien.

    Un minuto secaría las lágrimas de un niño.
    Una hora barrería problemas de años.

    Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin
    desesperado en alguna parte, y me traería a un amigo.

    ResponderEliminar
  13. hola que linda eres te dejo mi correo x si quieres una amistad angel30123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. llamame amor brsitos soy f tsmaulipas trab en usa 2254366441 luis f martinez un mensaje yo te llamare ok besitos

    ResponderEliminar
  15. hola soy de manzanillo colima y el primero d octubre ire a chiapas,nos podemos ver,para invitarte a un lado y ybailar un rato,yo no juzgo un libro por su portada,asi q aceptas?si no te agrado en los primeros 5 minutos,pues mala suerte y ni modo,te tocaria pagar todo,jiji te late el trato mendiga,mi correo es druzzellbrazil@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Entradas populares