chicas de Juárez - Mexico

fotos de alessa
chicas de Juárez - Mexico
chicas de Juárez - Mexicohola nenes mi nombre es alessa maldonado,tengo 19 años,soy mexicaca de cuerpo mente y alma y vivo en Juárez,actualmente estudio en la universidad,me considero una persona muy centrada y muy precavida,me gusta la gente respetuosa y cincera.Tambien me considero una chica destacada y perseverante ademas de linda y atractiva.Si desean chicos romanticos y buena onda dejenme su correro y nos ponemos en contacto adios un beso .

8 comentarios:

  1. Señorita Maldonado.. no hace mucho te vi en otra web, y te he buscado para intentar ponerme en contacto contigo.
    Desde el primer momento me llamaste mucho la atención, ahora necesito saber algo sobre ti.. la verdad.. ciero los ojos y veo tus fotos que tantas veces he visto :$ espero podamos hablar pronto.. te dejo mi correo: serventura@hotmail.es

    Un saludo fuerte. Sergio Maldonado

    ResponderEliminar
  2. hola sabes me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  3. hola estas muy hermosa

    ResponderEliminar
  4. jescasg7774@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola , muy linda por cierto, bueno espero conocerte,y la verdad las personas valen por lo que son y no por lo que aparentan,bueno soy un chico lindo, espero entablar una bonita amistad. te dejo mi correo, Deyrickz@hotmail.com. Mi nombre Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Emilio Rímola, soy de Costa Rica, me gusta salir, bailar, ir al cine, viajar, etc, soy una persona joven, alegre y amigable y me gustaría saber de tí talvez hasta hacer amistad si te interesa mi correo es : is0arimola@gmail.com.
    Chao cuidate.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me cago de la risa de todos los que les escriben a estas batas, son mas falsas que sus chaquetotas mentales , mejor comprense una vida xd!

    ResponderEliminar

Entradas populares