mujeres canadienses

fotos de jackeline
hola preciosos amiguitos me llamo Jackeline Mesias Emerson,pero me dicen jacky.un pokito de mi vida les contare ok,alli ba mi madre es mexicana y me padre es canadiense yo vivo en canada junto a ellos y dependo plenamente de ellos,por ahora estoy estudiando en la universidad la carrera de ingenieria informatica.Mi hobby es pasear en bicicleta y bañarme en la picina salir a trotar y ver los ultimos estrenos de videos musicales y peliculas.me gustan los chicos trigueños,un beso bye cuidense los amo.

4 comentarios:

  1. jony_66@hotmail.com soy trigueño pruevalo

    ResponderEliminar
  2. hola jackelineq tal como estas espero q estes biuen en unon de los q te rodean , te digo q erse muy ermosa y de verdad te admiro . te saludo de mi pais q es ecuador y te dejo mi coreo q es galo20_serfeliz@hotmail.com
    y m puede llamar pa saver su numero ees 091250651
    bue4no me despido un beso chao te espero pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola me encantaria conocerte mi mail es

    koalitapexoxo@hotmail.com

    espero tener noticias tuyas pronto
    atte:alberto

    ResponderEliminar
  4. hola jacky me gustaria contactarme contigo ya que concordamos monstersofrock.leo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares