chicas de Centro Habana

fotos de gisselle
chicas de Centro Habanacomo estan me llamo gisselle,aber no se que decirles de mi por que no me gusta opinar de mi misma pero de todas maneras les contare un pokito :tengo 21 años como veran soy morenita y que soy una amante de la musica tradicional,me encanta el el jazz tambien hip hop y porsupuesto la salsa.Espero encontrar muchos amigos,conocernos poco a poco luego no se lo que puede pasar eso solo el destino lo dira nada solo un beso para ustedes y hasta pronto cuidense.

8 comentarios:

  1. hola linda mi nombre es alex rodriguez de guatemala. el proximo 2 de octubre estare en la habana en un foro pecuario me encantaria conocerte e invitarte a bailar salsa mi correo es codedequiche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gisselle, mi nombre es mario me has llamado la atención, soy ecuatoriano, favor escribe mariobermejoarrobalatinmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola GIS SELLE ,me gustas te ves bonita así de morena ,bella soy martín garcía de nicaragua ,soy enamorado de las cubanas pues me gusta todo lo que tienen por dentro son sinceras aman de verdad escríbeme mi mail : martinsalvadorgarciaizaguirre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! em Juno esaré de visita en La habana, ojala podamos platicar y quien quita conocernos, te dejo mi correo por si gustas agregarme metaljaguar_81@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. hola tienes una carita bien hermosa si eso es lo que se ve mmm que rico mija no mentira oye en buena onda soy de varacruz me encantaria conocerte de ser posible aca te dejo mi correo por si gustas contestar
    besos
    luiciber2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre francisco de mexico te mando un beso t espero ser tu amigopako_guz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola......... mi niombre es jorge everardo agregenme soy un chico buena onda y amiguero mi correo es monito_2_8@hotmail.com me gustaria conocer chicas lindas de oaxaca tengo 23 años saludos espero me agregen,bye saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es claudio me encantaria ser tu amigo mí correo es claudiozap-1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares