chicas de Las Tunas

fotos de gelen
chicas de Las Tunas
hola amigos de todos los lugares que visiten esta pagina yo soy de cuba para ser mas presisa soy de Las Tunas-cuba ,me encantaria conocer mucha gente por este medio ,bueno esta alli mi foto espero que les guste me califico como una linda mujer y cariñosa tierna y muy buena amiga con las personas buenas,me gustaria conocer chicos no tan chicos pues yo tengo 38 años y me gustaria conocer un hombre mayor que yo que sea respetuoso para una relacion seria.yo soy peluquera, espero conocer mi media naranja jaja bye bye cuidense.

3 comentarios:

  1. hola GELEN soy martín garcía desde nicaragua ,soy ferviente enamorado de las cubana ,verdad me gustas, te ves bien soy un hombre de 45 años , geologo en exploración de metales preciosos oro envíame fotos mi mail : martinsalvadorgarciaizaguirre@yahoo.es un besito mi cubana linda ya tu sabes , soy un nica que desde ya te ama..

    ResponderEliminar
  2. HOLA GELEN DE VERDA ERES MUY INTERESANTE ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS PARA CONOSERTE MAS TENGO 52 ANOS EMPRESARIO EN PANAMA MI CORREO CABALLOSDEHIERROAZ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola belleza un gusto en conocerte

    ResponderEliminar

Entradas populares