chicas de Guayaquil

fotos de liliana
chicas de Guayaquil
bueno amigos soy de Guayaquil ecuador,le hablare de mi como toda ecuatoriana soy de buen sentido del humor y amistosa hogareña tierna asi somos las ecuatorianas.Ahora les hablare de las cosas que me gusta:Me gusta ir al cine , ver tv , tambien me gusta el baile, me gusta leer libros del novelista brasileño paulo coehlo es un gran escritor.y las cosas que no me gusta es la mentira la falsedad la hipocresia y el sinismo.Bueno espero que les haya gustado mi descripcion hasta pronto bye bye los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. hola amor soy mexicano vivo y trab en usa mandam un texto a mi cel #2254366441 luis martinez besitos yo te llamare ok

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa me gustaria conocerte ..0987517761..pregunta x joselo

    ResponderEliminar

Entradas populares