chicas de isla de la juventud

fotos de iris
chicas de isla de la juventudhola amigos me llamo iris leydis y soy cubana.soy una chica soltera aun no llega mi principe azul y espero llegue algun dia.me considero una chica cencilla y me gustan las personas cencillas,no me gustan los chicos que se creen los importantes,me gustan los chicos un poco romanticos y que tomen las cosas con madurez y responsabilidad por que algunos todo lo toman en broma y juegan con los sentimienos de otras personas.Creo que todo en esta vida tiene su devido momento. bueno solo desearles o mejor a todos un beso y cuidense.

16 comentarios:

  1. hola Iris soy Ayax, de Mexico.. he viajado a tu pais un par de veces.. me gustaria saber de ti.. mi correo ayax69@hotmail.com y claro.. te envio mis fotos..
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo diego el dias 10 noviembre estoy en la isla de la juventud de vascaciones se qieres me encontra todos los dia al rumbo besos

    ResponderEliminar
  3. Me soy olvidado te deco mi e-mail diegoquadri@hotmail.com
    diego

    ResponderEliminar
  4. hola iris, te dejo mi correo me gustaria conocerte racero2007@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. iris.. la chica mas linda..eh q tdigo estas bien buenota spero q encuentres al chico deseado bye bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola Iris me gustaria conocerte mas mi correo es milanstereo@hotmail.com y mi fb israel villajara un beso

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO POR TU BELLEZA

    ResponderEliminar
  8. ESTUVE HACE UN TIEMPO EN LA ISLA Y LA VERDAD QUE NO VI MUJERES TAN BONITA COMO TU TE FELICITO LA VERDAD ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DE TI MI
    CORREO ES DYANGOVIANEZMAGAN@YAHOO.IE SALUDOS DESDE DUBLIN.IRELAND

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta como te ves en la foto, saliste muy linda, yo conosco muy bien la isla de la juventud, me encantaria conocerte en mi proximo viaje, soy una persona madura, pero no por eso dejo el deceo de comocer muchas lindas amigas, tengo familia alla, mi correo es javier500511@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. hola que puedo ver por alla como para ir a visitar Nueva Gerona, es decir que lugares bonitos visitar, que bueno el conocerte ya valio la pena.
    mi correo es franciscofuentespaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita que eres cariño mi correo es pinvaz@hotmail.es si e animas agregame para que podamos conocerte cuidate besitos y abrazos que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Hola PRECIOSA! Que LINDA estas y espero tengamos comunicación. Ando en busca de un buen amor para darle lo mejor de mi y que mi pareja me llene de felicidad. no sabemos nuestro destino y es mejor echarle ganas. Te dejo mi correo fermariba13@hotmail.com Hasta pronto HERMOSA!

    ResponderEliminar
  13. hola espero tengamos contacto
    soy richard de alemania este es mi correo si deseas contactarme
    profeiller@yahoo.de

    ResponderEliminar
  14. ola soy horacio me podrias agregar para platicar y reir un rato este es mi correo horaciohershe4_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola sin conoserte parece que tenemos coneccion mí correo es claudiozap-1@hotmail.com......

    ResponderEliminar
  16. hola bonita., espero te encuentres muy bien, tu pais es muy bonito., y tu eres una gran princesita. te dejo mi correo. espero me escribas., soy de mexico. rumajo25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares