chicas de Ciego de Avila

fotos de adriana
hola tengo 21 años y soy cubana,solo decirles que kisiera encontra muchos amigos por medio de esta pagina ,soy una chica comun y corriente como cualquier otra chica,soy una chica linda buena persona tengo valores bien cultivados y mi autoestima tambien,me gustan los hicos delgados no los gordos,ante todo me fijo en una persona mas en su forma de ser que en su fisico,la verdadera belleza se halla en el corazon obviamente que un poco de estetica no cae mal.Fue un gusto bye.. bye

4 comentarios:

  1. para las cubanas mi nombre es yosvani soy de camaguey pero vibo en estados unidos del estado de miami quisiera con partir con ustedes soy de lo mas chebere y soy buen amigo este es mi correo riberoy@yahoo.es la que quiera ser mi amiga estoy dispuesto y demas estoy soltero

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre yosvani vibo en miami y quisiera cono serte mi correo es riberoy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es claudio soy chileno y me encantaria ser tu amigo mí correo es claudiozap-1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy de costa rica me pareces una bella dama me gusta tener amigas y amigos gusto conocerte se siempre buena y serás más hemosa cada día

    ResponderEliminar

Entradas populares