chicas de Granma

fotos de Martha Leonor
chicas de Granma
chicas de Granmahola presiosos ya saben mi nombre,tengo 25 años soltera claro que si para los que deseen conocerme mas pueden agregarme a su messenger les dejo mi correo: martha85@hispavista.com alli esta depende de ustedes agrenme.Soy lic. artes teatrales me encanta mi trabajo y soy muy felis.Busco amistades verdaderas y un amor verdadero,me gusta divertirme y relajarme biendo alguna pelicula comica o algun programa comico,me gustan los chicos alegantes ,me encanta escuchar musica sobre todo de luis miguel es mi favorito.hasta pronto.

4 comentarios:

  1. hola de mexico!! te escribi a tu correo pero
    se regreso.. te gustaria escribirme ? ayax69@hotmail.com .. me gustaria saber de
    ti e ir a conocerte.. ciaooo!!! Ayax

    ResponderEliminar
  2. hola pienso visitar a oriente, mi email es gomez0204@yahoo.com comunicate pa ver si los conosemos bye

    ResponderEliminar
  3. hola PRECIOSA! Ojalá me aceptes y me contestes. ando en busca de un verdadero amor porque quiero ser muy feliz y hacer a mi mujer muy dichosa. Te dejo mi correo por si me contestas, que te juro me encantaría fermariba@hotmail.com Soy Mexicano.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA! Mi correo correcto es fermariba13@hotmail.com te pido disculpas. Hasta pronto

    ResponderEliminar

Entradas populares