mujeres de cuba

fotos de elizabeth
mujeres de cubaHola soy elizabeth reyna torres tengo 21 años soy de la Habana capital de cuba,bueno soy estudiante y me dedico por tiempo completo solo a mis estudios, no hay mucho tiempo para salir de fiestas y diversion pero debes en cuando me doy mis escapadas para ir a bailar con mis compañeros y amigos o ir a la pisina a nadar un rato.soy una chica linda y un pokito loca jaja me gustaria conocer chicos les dejo mi correo elizabeth_reyna@fayl.uh.cu .Chau cuidnese que les vaya bien.

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es yosvani soy de miami quisiera conoserte mi correo es riberoy@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. estaré en Junio en Cuba ojala podamos platicar y conocernos mas te dejo mi correo por si gustas agregarme. metaljaguar_81@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es eudis soy de venezuela quisiera conoserte mi correo es eudis.isaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy de venezuela y me gustaria conocerte mi correo jccordero1974@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares